Common Questions for Progress Monitoring (Spanish)

WE NEED YOUR INPUT

OSEP is seeking stakeholder feedback on Innovative Strategies and Best Practices to Attract, Prepare, and Retain Effective Personnel. If you would like to provide feedback on this very important topic, please follow this link to share your input.

¿Qué es el monitoreo de progreso?

El monitoreo de progreso es una práctica avalada científicamente que se utiliza para medir el avance y rendimiento académico del estudiante y para evaluar la eficacia del método de instrucción. El sistema de monitoreo de progreso puede ser implementado con un solo estudiante o con un grupo entero.

Para las familias

¿La escuela de su hijo/a está implementando el monitoreo de progreso de los estudiantes?

Para obtener más información...

Centro Nacional de Monitoreo de Progreso del Estudiante
1000 Thomas Jefferson St. NW
Washington , DC 20007
Tel: (866) 770-6111
Tel. para personas con problemas de audición (TTY): (877) 334-3499
Fax: (202) 403-5001
Correo electrónico: studentprogress@air.org

¿Tiene alguna pregunta? Envíela por correo electrónico al Centro Nacional de Monitoreo de Progreso del Estudiante: studentprogress@air.org

 

Este documento ha sido desarrollado a través del acuerdo de cooperación # H326W0003, entre Institutos Americanos para la Investigación (American Institutes for Research) y la Oficina de Programas de Educación Especial del Departamento de Educación de los Estados Unidos. Los contenidos de este documento no necesariamente reflejan la visión o las políticas del Departamento de Educación, de la misma manera, la mención de nombres comerciales, productos comerciales u organizaciones, no implican el endoso de apoyo o auspicio por parte del gobierno de los Estados Unidos. Esta publicación esta libre de derechos de copia (Copyright.) Se alienta a los lectores que la lean y la compartan, pero por favor asignen crédito a la fuente, que es el Centro Nacional de Monitoreo de Progreso del Estudiante (National Center on Student Progress Monitoring.)